Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

FETRAM S.C respondió al electo intendente de 28 de Noviembre

Publicado el 28/11/2019  /   Sin comentarios

Hay datos de la realidad que difieren sustancialmente de lo que plantea el Intendente Electo de 28 de Noviembre Concejal Fernando Españon.

Crédito: Carlos Colicoy

Crédito: Carlos Colicoy

Ha sido Concejal 8 años , participo a travez del hcd en cada uno de los acuerdos que fetram y Sem llevaron adelante como edil, porque todo pasa por los hcd locales . Pero Plantear que la recategorizacion del Personal, el pase a planta de 27 cro y cras , el pase de Transitorio a Contrato, de Monto fijo a a contrato transitorio, y antiguedad implique 15 millones es una exageracion ex-profeso , y que pone en peligro el pago de sueldos? Solo sirve para difundir la teoria del miedo , alguien seguramente le vendio Pescado Podrido , Si Corre peligro el pago al dia 10 del mes si no toma el giro en descubierto, Para ilustrarlo al cro, con lo que recibe de Coparticipacion entre 18 y 19,5 millones mensuales esta en la pagina de la provincia publicado el total acumulado mes por mes , mas el giro en descubierto de 8 millones le alcanza para cumplir con las obligaciones mensuales incluidos estos acuerdos. Para los empleados de esa comuna, osea Los sueldos entre el 6 al 10 de cada mes, .

Desde Fetram trabajamos para que no se repita lo del 2011 y 2012 que cobraban al dia 24 de cada mes los municipales de varios Municipios con el atrazo de tarjetas , Veraz etc., principalmente los que venian del Peraltismo. El giro en descubierto fue la unica herramienta que fue viable y se acordo con la Gobernadora. Ud. Salio y fue parte de esa honorable institucion gremial local SEM y de FETRAM S.C., estuvo entre nosotros. Desde fetram trabajamos ante el gobierno Provincial en este tiempo ,para que se garantice por lo menos al 7 al 10 de cada mes el salario de los Cros y Cras. Desde Fetram ya hemos planteado la necesidad de asistencia a los Municipios , para el pago de aguinaldo. La pelea mediatica sirve para la tribuna. Quien mas que los Municipales de haber aprendido que un discurso combativo y descalificar no genera concensos , solo genera divisiones, y eso no le hace bien a los trabajadores , si no alcanzas los objetivos, y por ende a las comunidades. Entendemos a la Politica como una herramienta de transformacion y no de revanchismo. (Prensa FETRAM S.C )

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

deportista

Hoy se premiará a “El Deportista del Año” en Río Turbio

Leer más →