Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Feliz 2016…

Publicado el 31/12/2015  /   Sin comentarios

imagesSe acallan las voces del 2015 y poco a poco sus luces se extinguen.
Qué palabras dirigirle a nuestros queridos lectores de la Cuenca Carbonífera y de toda la provincia de Santa Cruz, que día a día nos siguen?
Inevitablemente es tiempo de balances, podríamos hacer un resumen de noticias, podríamos marcar fortalezas y debilidades del año que transcurrió. También podríamos rememorar aciertos y errores de gobiernos, de instituciones, empresas, trabajos, personales…
Sin embargo, elegimos destinar este espacio a unas simples, pero muy sentidas palabras lanzadas al universo, con la esperanza de que vuelvan hechas realidad, y dedicarlas a quienes confían en Patagonia Nexo como medio de información.
Como comunicadores, el equipo que hacemos día a día a Patagonia Nexo, sentimos que la información es una herramienta para abrir mundos, para conocer nuevas miradas, para echar luces. Desde allí, creemos firmemente que la información, es una llave que ayuda a construir el camino hacia la libertad.
Para Ustedes, amigos lectores, un Inmenso GRACIAS, por ser el motor que nos invita a trabajar con orgullo y pasión, por obligarnos a perfeccionarnos, por confiar en nosotros.
Esperamos haber estado a la altura de sus necesidades de información. Sabemos que todo trabajo es perfectible, pero sepan que siempre lo hicimos a conciencia, dando lo mejor de nosotros mismos, brindando la mirada, el aporte, la reflexión que consideramos sumaba a la construcción de un mejor lugar: Nuestra Cuenca, Nuestra Provincia, y Nuestra Patria.
Para el 2016, nos comprometemos a redoblar nuestros esfuerzos en ser lo mejor que podamos ser, para seguir siendo merecedores de su lectura, destinatarios de su confianza.
Para nuestros dirigentes, pedimos luz y entendimiento, en la difícil tarea de conducir los destinos de nuestros pueblos.
A todos los habitantes de la Cuenca, y en especial a ustedes, queridos lectores, les auguramos un año pleno de concreciones, rodeados de afectos, con la salud y el trabajo que les permitan disfrutar de bellos momentos y de su gente querida.
Que la paz y el amor se hagan presentes en sus familias y consoliden los pilares de la felicidad.
Que el año que se inicia esté lleno de nuevos vuelos, y que sus mejores deseos se hagan realidad!
Hasta cada mañana donde la información nos encuentre!
Felicidades a todos!!!
Equipo de Patagonia Nexo

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

ianni_3

IANNI “En este Senado hay santacruceños que abandonaron a nuestro pueblo durante estos años”

Leer más →