Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Evitas: Disciplina voley categoría sub 15 masculino rumbo a Mar del Plata

Publicado el 14/08/2019  /   Sin comentarios

voLa delegación de Rio Turbio en la disciplina  voley categoría  sub 15  masculino paso a la instancia nacional de los Juegos Deportivos Evita 2019 a desarrollarse en la ciudad de Mar del Plata.

En las instalaciones del CEPARD de la ciudad capital, Río Gallegos, pasadas las 19:00 hs en un emocionante partido y un excelente desempeño de los jugadores, bajo las indicaciones de los Profesores Pablo Escobar y Bruno Carrizo, se alcanzo este importante logro, dejando en lo más alto el potencial deportivo de nuestra ciudad.

En las instalaciones del CEPARD de la ciudad capital, Río Gallegos, se jugaron las instancias provinciales Sub15 Masculino de los Juegos Evita, en la disciplina deportiva de Voley.

En la misma participan delegaciones de Puerto San Julián, Río Gallegos, Puerto Deseado, Pico Truncado, Caleta Olivia, Río Turbio, Puerto Santa Cruz, Gobernador Gregores.

El representativo de nuestra ciudad, en el primer partido de la jornada de este pasado lunes, se impuso al equipo de Pico Truncado y posteriormente, con un merecido triunfo ante por dos parciales a uno, vencieron a los representantes Puerto Santa Cruz lo propio sucedió el día martes donde sorteo los distintos partidos.

Los  Profesores Pablo Escobar y Bruno Carrizo encabezaron la delegación de los jóvenes deportistas

Resultados
1° Río Turbio
2° Puerto Deseado
3° Caleta Olivia

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

72296707_160054718442374_143708549162205184_n

Vivero municipal en marcha

Leer más →