Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Estos son los responsables del Deporte de la Cuenca que asumirían el 10/12

Publicado el 29/11/2019  /   Sin comentarios

deportes-cuencaTrascendieron en las últimas horas los nombres que los jefes comunales electos de Río Turbio y 28 de Noviembre eligieron para ocuparse de conducir el deporte municipal en cada una de las localidades.

Autor 

28 DE NOVIEMBRE

Del seno que rodea al electo Fernando Españón se pudo saber que quien será designado cargo de la Jefatura de Departamento de Deportes es DIEGO QUIROGA, incansable colaborador del deporte de 28 de Noviembre en varias gestiones, conocedor de todo lo que concierne al Polideportivo Luis Ivovich.

Pero en 28 no solo hay que organizar y conducir las escuelas deportivas municipales, el polideportivo “Luis Ivovich”, su anexo, el Gimnasio “Diego Carrillo”, la cancha de la Liga, y el Natatorio Municipal. En este último lugar la responsable de la pileta y todas sus instalaciones sería la profe ROCÍO GRANETO, una joven nacida y criada en 28 de Noviembre que transitó deportivamente los pasillos del poli en su infancia y adolescencia y hoy es una flamante Profe de Educación Física egresada en Comodoro Rivadavia.

RÍO TURBIO

En Río Turbio Darío Menna tendría pensado continuar en sus funciones a la actual Subsecretaria de Deportes, la profesora MARIANA MERCADO, quién acompañó en ese cargo a la última parte de la gestión saliente. Mercado tiene un vasto curriculum sobre todo con años impulsando el Voley de Río Turbio con resultados altamente positivos.

La parte ejecutiva del deporte ríoturbiense estaría bajo la responsabilidad del profe WALTER RIQUELME, con una amplísima experiencia que escala incluso hasta integrar el COA (Comité Olímpico Argentino), cargos de gestión deportiva en la Provincia de Entre Ríos, y actualmente ocupa el cargo de Director Provincial de Deporte Federado y Alto Rendimiento de Santa Cruz.

Nombres nuevos, no en su trayectoria en él deporte, sino ocupando cargos públicos en la Cuenca. Energía joven que promete dar una nueva impronta a un sector que nuclea y contiene a la gran masa y nuestros niños y jóvenes.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

deportista

Hoy se premiará a “El Deportista del Año” en Río Turbio

Leer más →