Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

“Están apostando al recorte en los trabajadores estatales”

Publicado el 03/01/2018  /   Sin comentarios

unnamedEl 4 de enero se suman a la medida implementada por ATE a nivel nacional, en contra de los despidos por en diferentes entes

 

En la cuenca carbonífera se ha conformado una intersindical, en el marco de las denuncias que vienen realizando por las renuncias voluntarias que vienen sucediendo en la empresa Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT). Miguel Páez, referente de ATE de la cuenca carbonífera señaló que desde la intervención vienen “profundizando un ajuste” con esta metodología, acusando a la empresa de “hostigar a los trabajadores”, según palabras de Páez. “Hacen llamada a los trabajadores, con amenazas para que se terminen desvinculando” sostuvo el sindicalista, al tiempo que acusó a la intervención de YCRT de “extorsiones y aprietes”.

Señaló que hay cerca de 300 trabajadores afectados. “Siguen apostando a la política de ajuste del Gobierno nacional. Común el presupuesto nuevo, han recortado un 10% sobre el recorte del año pasado” alertó, al tiempo que adelantó que tomarán las mismas medidas de fuerza que en 2017.

Por último adelantó que el 4 de enero se suman a la medida implementada por ATE a nivel nacional, en contra de los despidos por en diferentes entes. “Están apostando al recorte en los trabajadores estatales” lamentó el entrevistado.
TS-Digital

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

whatsapp-20image-202020-05-04-20at-2018-06-41

Respaldo unánime a la renegociación de la deuda

Leer más →