Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

“Estamos coordinando esfuerzos para lograr que los gimnasios sigan abiertos”

Publicado el 30/04/2016  /   Sin comentarios

"Estamos coordinando esfuerzos para lograr que los gimnasios sigan abiertos"

“Estamos coordinando esfuerzos para lograr que los gimnasios sigan abiertos”

Carlos Díaz, director de Deportes de Río Turbio, aseguró que se está trabajando para que las medidas de fuerza que tienen lugar en el ámbito municipal no afecten la labor desarrollada en los espacios deportivos. Pese a ello, confesó que el nivel de adhesión al paro asciende al 80 %.

A la hora de hablar sobre los eventos de los próximos días, el director de Deportes contó que este fin de semana habrá acción de LIFUSA en el Polideportivo, mientras que se disputará una nueva jornada de la liga de fútbol infantil en el gimnasio Hugo Alberto Gerez.
“De acuerdo con las medidas de fuerza que hay en la Municipalidad, estamos tratando de coordinar esfuerzos para poder lograr que los gimnasios sigan abiertos. Entendemos los reclamos, pero la idea es que no se cierren. El lunes no habrá actividad en el Polideportivo en horas de la mañana, pero desde la tarde se reanudará el cronograma habitual”, indicó Díaz, quien sostuvo que el nivel de acatamiento en el sector ronda el 80 %.
Por otra parte, el responsable destacó la continuidad que se está logrando en cada una de las escuelas. Por caso, enfatizó el transcurso de la liga de fútbol infantil y adelantó que se buscará incrementar la actividad en las ramas Senior y Femenino en el fútbol de salón. Sumado a esto, anunció que se reorganizará la escuela de handball, luego del impasse sufrido en los últimos meses.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

86773298_1349000561954420_9103212149131444224_o

Río Turbio sede del taller para implementar el sistema Koha en Unidades Académicas

Leer más →