Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

“Es necesario dar tiempo para que se produzcan los cambios que solicitamos”

Publicado el 02/03/2017  /   Sin comentarios

IMG94955Adrián Fernández, médico del Hospital de Piedra Buena, lo expresó así tras participar del encuentro que mantuvo el Ministerio de Salud con la Asociación Sindical de los Profesionales de la Salud Pública de Santa Cruz. Según indicaron, la reunión tuvo por objeto “coordinar acciones de articulación relacionadas a obras y situación del personal”.
La audiencia entre las partes se da luego de que el gremio de los profesionales de la Salud enviara una nota a la ministra de Salud Rocío García solicitando un encuentro, por el que APROSA solicitaría explicaciones acerca de las causas de los sucesivos “incumplimientos gubernamentales” en varios de los puntos acordados que figuran dentro de las actas de paritarias y que definitivamente ponen en riesgo el funcionamiento del sector.
“Es necesario dar tiempo para que se produzcan los cambios que nosotros estamos solicitando”, sostuvo Adrián Fernández, médico del Hospital de Piedra Buena, al término de la reunión encabezada por la ministra de Salud, Rocío García. Agregó, además, la intención de trabajar “en conjunto para mejorar la calidad de la atención para salud de nuestra provincia”.
    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000724337

Un joven se entregó tras descuartizar a su novia y quemarla en una parrilla

Leer más →