Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

Según el intendente Garay, “Es complicado salir a dar respuestas a la gente cuando no hay plata”

Publicado el 30/04/2014  /   1 comentario

 

 

"Es complicado salir a dar respuestas a la gente cuando no hay plata"

“Es complicado salir a dar respuestas a la gente cuando no hay plata”

El intendente Hugo Garay expresó las dificultades que debe afrontar a la hora de encarar la negociación salarial con los trabajadores de 28 de Noviembre. “No sé qué harán los sindicatos, pero seré respetuoso de lo que decidan”, anticipó.

“Uno tiene que estar parado y salir a dar respuestas a la gente. Eso es lo complicado, más cuando no hay plata. No sé qué van a hacer los sindicatos, es una cuestión de ellos. Seré respetuoso de lo que decidan. Hay que tener compromiso y responsabilidad. No es fácil conducir un municipio como el nuestro. Gracias a Dios, lo estamos sacando adelante, que es lo más importante”, expresó Garay.

El intendente admitió que la situación económica es difícil, pero de todos modos, propuso un incremento del 22 %, más un 8 % y un 5 %, en distintos conceptos, para junio. Esto no fue bien visto por los trabajadores, de acuerdo a las declaraciones hechas por Roberto Vera, secretario general del SEM, quien aseguró que la mayor parte de ese porcentaje sirve solamente para pagar deudas.

Pese al tenso escenario planteado, Garay deseó un feliz día a todos los trabajadores de la Cuenca Carbonífera, en especial, a las mujeres, “por su doble compromiso, tanto en el trabajo como en su casa”.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

ARCHI_697861

Nueve provincias no podrán cumplir con los 180 días de clase

Leer más →