Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Encontraron un cuerpo sin vida en la zona de Mina 2

Publicado el 28/04/2015  /   Sin comentarios

 

Encontraron un cuerpo sin vida en la zona de Mina 2

Encontraron un cuerpo sin vida en la zona de Mina 2

Gustavo Zarza, subjefe de la Comisaría de Río Turbio, dio cuenta del penoso hallazgo que se registró el martes por la tarde, cuando un amigo fue a visitar a un hombre de unos 50 años y lo encontró muerto en su casa

El subcomisario informó que se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en la tarde del martes, más específicamente, alrededor de las 15:30 horas. “Esto fue a 100 metros de la planta de reciclaje de la Municipalidad. Un amigo vino a visitar a este hombre y percibió este escenario. Inmediatamente nos dio aviso y luego, el personal corroboró que estaba sin vida”, afirmó.
Por los datos brindados por la persona que encontró el cadáver, se trataba de un hombre de unos 50 años de edad, que vivía en este sector desde hacía bastante tiempo, y lo hacía en una vivienda de condiciones precarias. El estado de descomposición era avanzado, aunque todavía no se determinó la causa de la muerte.
Personal de la Policía Científica de Río Turbio trabajó en el lugar a la espera del médico forense, proveniente de Río Gallegos, para poder iniciar la investigación pertinente.

DSC_1209

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

juicio-opt-1-1

Pidieron 3 años de cárcel a joven de Rìo Turbio que iba a 180 km/h, volcó y un amigo murió

Leer más →