Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

En una jornada tranquila, la cuenca elige autoridades para los próximos 4 años

Publicado el 27/10/2019  /   Sin comentarios

 

597c3331-c72b-44ca-b208-6a7537d8dc85 (1)El municipio de Rio Turbio, hoy renueva autoridades. Hay seis listas.

 

Las escuelas de la cuenca  abrieron sus puertas esta mañana para las elecciones presidenciales y locales. Los primeros ciudadanos habilitados para votar llegaron a las instituciones educativas minutos después de las 8 y se dirigieron a las mesas indicadas por la Cámara Nacional Electoral

Según la justicia electoral, 33.841.837 argentinos figuran en el padrón nacional y están habilitados para emitir su voto en 10.184 urnas distribuidas en más de 14.500 escuelas en el país.

Rio Turbio y 28 de Noviembre elije hoy  presidente, diputados nacionales e intendente y concejales

En Rio Turbio comenzó normalmente la jornada de votación, con algunos establecimientos educacionales sin calefacción  y confusiones con respecto al voto joven -16 -18 años –en que si bien para este segmento el voto es obligatorio, en caso de que se abstengan, no serán considerados infractores.

A esta hora las elecciones se desarrollan con algunas dificultades sorteadas por las autoridades de mesas como votos rotos alguna fotocopias de votos de algunos candidatos etc..

Al comienzo de la jornada solo se denunció un incidente. La candidata a la intendencia Bárbara de Cristófaro  dio cuenta que en tres de las mesas faltaban los votos de su lista.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

Aviso-AniversarioUNPA

6 de Diciembre- Aniversario de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral

Leer más →