Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

“En el pueblo está a la vista quién es Zeidán y quién es Verón”

Publicado el 05/05/2017  /   Sin comentarios

 

JORGEEl secretario de Producción de Río Turbio, Jorge Verón, salió al cruce de la presentación hecha por el concejal Samir Zeidán, quien solicitó al intendente Atanacio Pérez Osuna que lo separe de sus funciones por mala gestión, y manifestó que los integrantes del interbloque “no hacen política ni dan respuestas, siguen dedicándose a criticar”.

En el transcurso de la sesión legislativa de ayer se analizó un proyecto presentado por el presidente del Concejo Deliberante Samir Zeidán, quien pidió al intendente Atanacio Pérez Osuna que remueva de su cargo a Verón por considerar que está desarrollando una mala gestión. La iniciativa fue apoyada por los ediles Bacilio López y Nicolás Brizuela. “El proyecto no tiene fundamentos ni pruebas. Las razones que esgrimieron fueron caóticas. Hemos trabajado durante un año sobre la problemática canina, hicimos partícipe a toda la comunidad, incluyendo a los concejales y al propio Zeidán, quien nunca se presentó a ninguna reunión de las que hicimos. Estas decisiones son propias de un gobierno neoliberal que promueve el ajuste y el revanchismo político para perjudicar a la población. Repudio lo hecho por el interbloque, las políticas de Eduardo Costa y Mauricio Macri”, sostuvo el secretario.
Para Verón, los referentes del Concejo “se han olvidado del lugar en el que se encuentran”, y justificó su expresión: “Están tan acostumbrados a perder elecciones que siguen dedicándose a criticar. Ahora que están en el poder, en lugar de traer respuestas, continúan con estas cosas. Siempre tienen el mismo discurso, pero si hoy tenemos a casi todos los trabajadores de la administración pública es porque ellos, como hijos de Río Turbio, avalan las medidas del gobierno nacional”.
El funcionario señaló que el concejal Zeidán dijo que él o el personal de la secretaría envenenan canes que se encuentran sueltos en la vía pública. “Es una locura, no se me ocurriría hacer eso jamás. Además, el intendente no me permitiría hacer eso en ningún momento; si yo me tomara ese atrevimiento, me echaría. Hace más de doce años que no hay políticas serias sobre este asunto. En definitiva, este trío de concejales está compuesto por un falso justicialista (por Brizuela), un vecinalista que se vendió al PRO (por López) y un radical que fue asesor de su hermano y que está desde hace ocho años en el Concejo (por Zeidán). En el pueblo está a la vista quién es Zeidán y quién es Verón. No hacen política ni dan respuestas, gastaron más de $200000 en viajes y viáticos y no trajeron nada a Río Turbio, el único que lo hizo fue el intendente con su equipo. Este circo es para la pretensión que tiene Zeidán de ser candidato a diputado”, remarcó. Al mismo tiempo, aseguró que esperará la publicación del diario de sesiones para corroborar los dichos del titular del cuerpo deliberativo: “Espero que se transcriban las palabras de Zeidán tal cual las dijo. Voy a tomar las acciones del caso. No tienen pruebas para solventar estas falacias”.
Por otro lado, Verón habló sobre su participación en el encuentro de congresales justicialistas que se hizo en Piedrabuena. Al respecto, confesó sentirse orgulloso por haber estado presente y por haber sido elegido para presidir la mesa de conducción, junto con Juan José Naves, de Caleta Olivia, y Ana Ianni, de El Calafate.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

90752373_609319376584248_3646498470631571456_n

28 de Noviembre: Secuestran un auto y detienen a su conductor por violar la cuarentena

Leer más →