Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

En Campaña: Costa y Mestelán, recorrieron distintos barrios

Publicado el 12/07/2013  /   Sin comentarios

imagen.aspEl diputado nacional y precandidato a ser reelecto estuvo ayer visitando el Hospital Regional y también distintos barrios de la ciudad capital. En esta oportunidad lo hizo junto a la primera suplente de la lista, Gabriela Mestelán.

Eduardo Costa y Gabriela Mestelán, precandidatos en el marco del frente Unión para Vivir Mejor, recorrieron distintos barrios de Río Gallegos y mantuvieron reuniones con vecinos.
En ese marco, el actual diputado nacional por la UCR señaló que Santa Cruz vive momentos complejos “producto de la pésima administración de los recursos públicos que generaron tanto Peralta y La Cámpora”, aseguró.
En ese sentido, señaló que ambos “pusieron el Estado al servicio de sus amigos y se olvidaron de la gente. Es por eso que no tenemos salud, ni educación, ni seguridad; los hospitales no tienen médicos, las escuelas se caen a pedazos y los policías no tienen balas. El Gobierno y sus amigos se enriquecieron hipotecando el futuro y el desarrollo de la provincia”.
Sin embargo, Costa se mostró seguro de generar un cambio en la provincia: “Tenemos los recursos, somos una provincia rica. El oro, el petróleo, el turismo y los fondos que llegan por coparticipación alcanzan para que podamos vivir bien en Santa Cruz. En la provincia no falta dinero, sólo debemos ponerlo al servicio de la población y ocuparnos por solucionar sus problemas”.
Durante la visita al barrio Evita, Costa destacó que a pesar de la crisis que se vive provincialmente, lograr un cambio es posible: “La gente en todos los barrios que visitamos está esperanzada con el cambio, porque Santa Cruz no baja los brazos, no se resigna a estar mal, a sufrir, y quiere construir lo que viene y ser parte del cambio”.
Por su parte, Gabriela Mestelán, representante de Encuentro Ciudadano y que integra la lista como primera suplente, dijo que la provincia se merece un tiempo de reconstrucción donde sea necesario recuperar los valores fundamentales y la familia como centro de nuestra comunidad: “Estamos construyendo un tiempo nuevo, un tiempo de despertar, esto no es sencillo, pero es liberador”.
La precandidata agregó que “el modelo o este clientelismo corrupto y corrompedor desdibuja todo y a todos, y nos hace creer que somos todos lo mismo y que no podemos cambiar. Pero esto no es verdad: En realidad, sí se puede sembrar y crear algo nuevo en Santa Cruz, hay mucha gente buena y con ganas de trabajar”.
Finalmente, el diputado radical Eduardo Costa destacó que seguirán trabajando para una nueva provincia: “Vamos por la provincia que soñamos y merecemos, por el cambio en Santa Cruz para generar la provincia que todos deseamos”.
Ambos candidatos estuvieron recorriendo también, junto al concejal Jorge Gareca, las distintas dependencias del Hospital Regional de Río Gallegos, interiorizándose de la realidad del lugar a través de testimonios de los trabajadores. (La Opinion Austral)

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000724337

Un joven se entregó tras descuartizar a su novia y quemarla en una parrilla

Leer más →