Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Elecciones 2019 : El PJ confirmó sus alianzas en la Justicia Electoral

Publicado el 13/06/2019  /   Sin comentarios

 

 

Culminó el tiempo para presentar las alianzas electorales en la Justicia. El cierre fue vertiginoso.

 

f800x450-101782_153228_0El Frente  de Todos que integran Ocho sub lemas Kolina, Partido de la Victoria, SER, Proyecto Sur, Desarrollo Santacruceño, Partido Unidos por Santa Cruz, Primero Santa Cruz y PJ y al menos hasta ahora con tres candidatos a gobernador Javier Belloni, Claudio Vidal y Alicia Kirchner presentó sus alianzas en la justicia electoral realizó la presentación en la Justicia Electoral.

Si bien recién el 22 se conocerán los nombres de los candidatos ya se conocen dentro de este lema los candidatos a Gobernador.

También se presentaron sus candidatos las distintas localidades de la provincia en categoría de Gobernador y Vice; Diputados por Distrito y Diputados por Pueblo.

Mientras  el 23 de octubre se completarán los comicios con la elección de Intendentes y Concejales en cada una de las quince localidades y ciudades  que componen Santa Cruz.

Rio Turbio y 28 de Noviembre

Rio Turbio presentó cinco sublemas y 28 de Noviembre tres sublemas dentro del lema Frente de Todos  (ex Frente para la Victoria)

En esta localidad los candidatos con posibilidades siguen en carrera, no obstante falta definir un sublema de Rio Turbio del cual se barajan los nombres de Carlos Verón, Matías Mazú y Daniel Castellón,  quienes estarán presentando los avales el 22 para que el 27 se devele la incógnita de quién será el candidato de ese sublema, de los cinco que participen por Rio Turbio.

Los candidatos a diputado por el pueblo de Río Turbio confirmados hasta ahora por el Partido Justicialista, son Claudio Adolfo, Carlos Verón, Brian Varas y Cristian Villagra

El sublema unificado donde entrarían Darío Menna, Carina Nieto, Matías Mazú y Claudia Pavez, entre otros, deberá  dirimir quién es el candidato a diputado de ese sector.

En 28 de Noviembre, los candidatos a diputados confirmados serian Hugo Garay, intendente de 28 Noviembre,  Lorena Ponce, Víctor Lavié y Javier Delgado, por el  Frente de Todos

 

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

RESI_SeminarioCuerdas_1

Comenzó el seminario de cuerdas a estudiantes y profesores de orquestas de la provincia

Leer más →