Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

El superclásico sénior entre Boca y River llega hoy a la cuenca

Publicado el 14/12/2019  /   1 comentario

 

7ec10f06-3142-4e6c-8abb-0e5cebfffd04Con la presencia de los protagonistas, se realizó la presentación oficial del partido superclásico entre Boca y River que se disputará este sábado en el polideportivo  Lucas Moussou y contará con  la presencia de reconocidos ex jugadores profesionales.

 

Con la presencia de figuras destacadas de ambos equipos se realizo este viernes  la presentación del superclásico sénior, que animarán esta noche Boca y River en el  marco del Aniversario 77 de Río Turbio.

El encuentro que se disputará durante la tarde  en el polideportivo  Lucas Moussou y contara con  la presencia de ex jugadores profesionales que vistieron las camisetas de los dos equipos.

En la conferencia de prensa, que se llevó a cabo en el Centro Cultural de 28 de Noviembre con la presencia de funcionarios de la cartera de Deporte,  organizadores y  el intendente de dicha localidad, Fernando Españon , quien les brindó la bienvenida a la localidad.

Cabe destacar que este encuentro, que se juega en la modalidad fútbol cinco, viene recorriendo el país.

El intendente, Fernando Españon, se mostró entusiasmado por el encuentro y manifestó que ” es importante para los jóvenes que a través de estas actividades empiecen a participar de este tipo de cosas que  hacen que se interesen más por el deporte”

Por su parte el jefe departamento  de  Deportes de 28 de Noviembre, Diego Quiroga, expresó la valor que tiene este encuentro en la localidad por la importancia que tiene el deporte en la cuenca carbonífera.

Walter Riquelme, de la Dirección de Deportes municipal, tomó la palabra para resaltar la función de municipio: “Como  un estado presente y promotor tenemos la obligación y el deber de seguir promoviendo estas actividades deportivas y recreativas que sean de inclusión para generar sueños para nuestros jóvenes deportistas tanto de 28 de Noviembre como de Rio Turbio”

En tanto,  Aldo Corregui,  de River Plate y  Matías  Donet,  recataron la importante del deporte en lo jóvenes. “Esto es un partido de futbol, no deja de ser un Boca River, pero es partido de futbol y queremos que lo vivan como una fiesta”.

LG

    Imprimir       Email

1 comentario

  1. Adolfo dice:

    buenisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

descarga (3)

Coronavirus en Rio Turbio: sólo hay un caso sospechoso en estudio

Leer más →