Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Nacionales  >  Artículo actual

El Senado convirtió en ley el blanqueo de capitales para el pago de juicios a jubilados

Publicado el 29/06/2016  /   Sin comentarios

placaLa ley ómnibus fue aprobada con 55 votos a favor, 11 en contra y una abstención. La iniciativa fue respaldada por Cambiemos, los aliados del Interbloque Federal y por la mayoría del bloque del PJ-FPV.

El Senado aprobó este miércoles con 55 votos a favor, 11 en contra y una abstención -Fernando “Pino” Solanas- la ley ómnibus que establece el pago de deudas previsionales a jubilados y el blanqueo de capitales.

Además de contar con el apoyo del oficialismo, la iniciativa del Poder Ejecutivo fue respaldada por los aliados del Interbloque Federal y por la mayoría del bloque del PJ-FPV, mientras que Fernando “Pino” Solanas, de Proyecto Sur, se abstuvo.

El proyecto pone en funcionamiento al Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) que manejará los fondos que servirán para liquidar definitivamente los juicios jubilatorios. Además, se crea una Pensión Universal a la Vejez para mayores de 65 años; se establecen reformas impositivas y se ratifica el acuerdo entre la Nación y las provincias por la devolución del 15% de los fondos coparticipables.

 

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

1557670657_479451_sm

Violencia en el fútbol: Jugadores cuyanos escaparon de la cancha trepando alambres de púa

Leer más →