Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

El seleccionado provincial de Newcom entreno en Rìo Turbio

Publicado el 11/11/2019  /   Sin comentarios

Con miras al Torneo Nacional Regional de Selecciones Argentinas que se desarrollará en San Martín de los Andes, el representativo de Patagonia Sur estuvo entrenando en Río Turbio. El certamen se iniciará el próximo 28 de noviembre y contará con la presencia planteles de todo el país.D-Newcom

La Selección de Patagonia Sur de Newcom, que incluye a Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, eligió Río Turbio como lugar de entrenamiento. El lugar elegido para realizar los trabajos fue en el gimnasio Hugo A. Gerez, de 10:00 a 14:30 y por la tarde desde las 14:00 a 17:00, ensayaron tácticas con miras al Torneo Nacional.

El mes pasado, la preselección concentró en Río Gallegos, ocasión en la que el grupo fue observado por la entrenadora Rosa Irusta, coordinadora de la zona, quien contó con la colaboración de Marta Galindo y Luis Castellano.

El seleccionado participará del primer Torneo Nacional de Selecciones Regionales de la Federación Argentina de Newcom Adultos Mayores (FANAM), a realizarse en San Martín de los Andes, Neuquén, del 28 de noviembre al 1 de diciembre. La competencia se desarrollará con la presencia de 24 selecciones regionales en categorías +50, +60 y +70 años.

Aprovechando el encuentro, los referentes consensuarán un reglamento y se conformará el Colegio de Arbitros Nacional de Newcom con representantes de las ocho regiones y con competencia nacional. Además, se presentará el curso nacional de técnicos de newcom confeccionado por profesionales en cada materia.

 

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

file_72638_main1

Trabajan para la implementación del Plan Argentina Contra el Hambre

Leer más →