Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

El PJ local refaccionó y amplió su sede

Publicado el 19/06/2019  /   Sin comentarios

 

619af24a-045c-4611-a8c0-0685895945deEl diputado por el pueblo de 28 de Noviembre, Ariel Garay, hablo con Patagonia Nexo sobre la ampliación del Consejo del PJ local, entre otros temas.

“Estamos muy agradecidos a los compañeros que no han ayudado a realizar todas estas refacciones. Hay que aclararle a la comunidad que se ha hecho con los fondos de los cargos políticos que se hacen a nivel local y que nosotros los fuimos ahorrando mes a mes y hoy se ve reflejado en como quedó nuestro partido local”, le dijo Ariel Garay a Patagonia Nexo.

El Diputado por el Pueblo, subrayó: “Creo que es uno de los mejores Consejos locales que tiene la provincia de Santa Cruz, por la forma en que quedó y la ampliación que hicimos en los baños. La verdad que quedó muy lindo”

Además, envió un mensaje a los vecinos. “Quiero decirles que todo lo que hacemos desde el Partido Justicialista,  lo hacemos de corazón y se ve reflejado. Vamos a seguir trabajando en donde nos toque representar. Ojala que la comunidad de 28 de Noviembre, vuelva a elegir el espacio político que represento para seguir haciendo más cosas para nuestra localidad”

Sobre la firma de convenios, inauguraciones y el acompañamiento provincial, dijo que” durante estos tres años y medio que hemos tenido de gestión, contamos la compañía constate del gobierno provincial a pesar de la gran crisis que hubo”

En tanto sobre las actividades deportivas que se están llevando adelante en la localidad,  luego de las refacciones del Polideportivo resaltó que “hemos estado trabajando con Héctor Cárdenas de AFUSA, colaboramos en todo lo que pudimos y hubo un apoyo importante también desde el gobierno provincial”

“Pensamos que el deporte es fundamental y estas actividades van de la mano para que 28 de Noviembre se pueda desarrollar turísticamente porque viene mucha gente de afuera y se llevan una buena imagen”, cerró Garay.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

ac885739-c373-4aa9-9da3-ded05a3744b9

Zeidán sobre el conflicto en el HCD: “Estamos dentro del presupuesto, solicitamos que la intendente cumpla”

Leer más →