Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

“El Newcom es amor, es pasión”

Publicado el 10/05/2019  /   Sin comentarios

 

a85868c2-2859-4b72-9c18-ad9bae0ccf74 (1)Así definió a esta disciplina, el entrenador  Alejandro Maldonado, quien manifestó estar muy contento con la experiencia vivida en el campeonato argentino de selecciones, donde el equipo santacruceño junior +50, se ubicó en el  1º lugar

 

Los primeros días de  mayo, en la ciudad de Mar del Plata se congregaron los selectivos de Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, CABA, Salta, y Santa Cruz. En la mencionada competencia, y por dos set a uno, el equipo santacruceño junior +50, se hizo con el ansiado 1º lugar frente al equipo bonaerense en una final ajustada, pero muy emotiva.

Alejandro Maldonado es el responsable escuela de Newcom de 28 de Noviembre, de 28 de Noviembre pero también  forma parte del cuerpo técnico de la selección provincial

En dialogo con Patagonia Nexo, contó: “Participamos en el campeonato argentino de selecciones y estamos muy contentos, salimos  primeros, y suena grande pero somos campeones argentinos de Newcom”

“La provincia en categoría +60, salimos cuarto. Un buen puesto. La verdad que fue una muy linda experiencia. Venimos trabajando hace 2 años. Tuvimos mucho apoyo de la subsecretaria de deportes, de municipalidad”

Maldonado, recordó que comenzó su carrera siendo profesor de adultos de tenis de mesa  y que el Newcom “fue por una coincidencia de la vida”.

Indicó que trabajo tres años en Club los sureños “y gracias a ellos empecé con  newcom por  lo que les estoy muy agradecido”

 

9829b1ba-713c-4d2a-bcea-2e84e3d9ac20 (1)

 

 

 

 

 

“El 18 y el 19 tenemos  un campeonato  provincial. Tenemos una oportunidad histórica de traer un curso de árbitros provinciales que en 28 nunca se ha hecho , puntualizó y agregó que” trabajar con  adultos mayores es complicado pero a la vez es la parte más bonita y grata que tiene una persona”

“Yo trabajo mucho el compañerismo y tenemos un hermoso grupo”, subrayó Maldonado.

En cuanto a lo que se viene, dijo que se está hablando de un sudamericano. Además contó que la gente de la escuela municipal se sumara al FeVA, la  Federación del Voleibol Argentino “por lo que buscaremos de integrar algún alumno de la escuela en la selección santacruceña”

Para finalizar y consultado si tal vez este triunfo, les abriría las puertas para algún campeonato internacional dijo que “eso sería  un sueño muy grande. Ahora hay que trabajar tranquilos y seguir enfocados en la contención del alumno”

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

df170ea3-1a02-4a60-8b0f-f5193e01633a (1)

Incendio en zona de Chacras de 28 de Noviembre

Leer más →