Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

“El murguero no compite, sino que comparte”

Publicado el 28/02/2017  /   Sin comentarios

101_0397Damián Rojas, integrante de la murga Los Viciosos del Sur de Río Turbio, le contó a Patagonia Nexo sus sensaciones tras haber estado en el carnaval que preparó la Dirección de Cultura local. A la hora de justificar la cercanía con miembros de otras murgas, explicó que “no queremos que haya rivalidades en la Cuenca”. “Acá venimos a divertirnos y a dejar atrás los malos momentos”, subrayó.

El joven participó junto con su grupo del evento que organizó la Municipalidad en el Centro Cultural. Luego de su actuación, le transmitió a nuestro medio su satisfacción por haber presenciado la doble jornada. “Queremos agradecer a todos los que formaron parte del armado de esta fiesta por habernos invitado. Vinimos alrededor de 30 personas, pero la comparsa está compuesta por unas 60 que vienen casi todo el año”, comentó.
“Venimos con la murga desde hace un año y medio. Ahora invitamos a gente de la Escuela Industrial Nº 5. No queremos que haya rivalidades en la Cuenca, porque, tal como nos han enseñado, el murguero no compite, sino que comparte. Es algo que pretendemos dejar a los más chicos. Por supuesto, quien se quiera sumar y compartir con nosotros puede hacerlo. Acá venimos a divertirnos y a dejar atrás los malos momentos. Es una muy linda actividad, que sirve como contención para los jóvenes”, expresó Rojas.
La agrupación viajará a Caleta Olivia para estar el 12 de marzo en un encuentro denominado Corso Revolución. En ese sentido, el integrante de Viciosos del Sur indicó que se están ultimando detalles para poder viajar y ser uno de los elencos animadores de dicha celebración.

 

101_0399 101_0393

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

anibal-fernandez-ycrt-opt

Despidos en YCRT : Aníbal Fernández denunció a Omar Zeidán por “desviación de poder”

Leer más →