Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

El movimiento feminista realizó otro pañuelazo

Publicado el 26/06/2018  /   Sin comentarios

 

LOA_4227_WEB-822x512La convocatoria fue a las 18:00hs en el centro de Rio Gallegos, donde el Plenario de Trabajadoras y otras organizaciones marchó en apoyo al proyecto de ley del aborto.

La manifestación estuvo en sintonía con el resto del país donde cientos de mujeres y cuerpos gestantes se manifestaron en otro Pañuelazo para que el proyecto de ley que plantea que el aborto sea legal, seguro y gratuito no quede opacado por el movimiento futbolero que se genera por el Mundial Rusia 2018.

Vale recordar que la Presidenta de la Cámara de Senadores de la Nación, Michetti, giró a las comisiones de Salud, Justicia y Asuntos Penales, Asuntos Constitucionales y de Presupuesto el texto que permite la interrupción voluntaria del embarazo, que ya obtuvo media sanción de Diputados.

En Río Gallegos, el movimiento feminista marchó en el centro de la ciudad, teniendo como punto de partida la Plaza San Martín.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

EvaluacionInstitucional

Tercera Evaluación Institucional: Comité de Pares visitará sedes y dependencias de la UNPA

Leer más →