Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Nacionales  >  Artículo actual

El lunes arranca el road show para volver al mercado internacional tras 15 años

Publicado el 07/04/2016  /   Sin comentarios

prat_gay_min_econ.jpg_1328648940Lo confirmó el Ministerio de Hacienda. La administración de Mauricio Macri encomendó a Deutsche Bank, HSBC, JPMorgan y Santander que arregle encuentros con inversores en Londres, Nueva York, Boston y Washington. Infografía: cómo es la gira del equipo de Prat Gay.

La Argentina tiene previsto iniciar la  próxima semana presentaciones para la colocación por primera vez  en 15 años de un bono en los mercados internacionales, dijeron hoy banqueros que participan del negocio a IFR, un  servicio de información financiera de Thomson Reuters.

El Ministerio de Hacienda precisó luego que las reuniones con inversores comenzarán el lunes que viene.    Agregó, además, que Deutsche Bank, HSBC, JP Morgan y Santander son los bancos organizadores de la próxima emisión de deuda “autorizada por Ley Nº 27.249 (Ley de Normalización de la deuda pública y acceso al crédito)”.

Según el comunicado, Pedro Lacoste, viceministro de Hacienda y Finanzas, y Luis Caputo, secretario de Finanzas, liderarán las reuniones en Nueva York (lunes 11 y martes 12 de abril), en Los Ángeles (jueves 14) y en Washington (viernes 15).

Por su parte, Santiago Bausili, subsecretario de Finanzas, y Vladimir Werning, jefe de Gabinete de la Secretaría de Política Económica, liderarán las reuniones en Londres (lunes 11 y martes 12 de abril) y en Boston (jueves 14 de abril).

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

1557670657_479451_sm

Violencia en el fútbol: Jugadores cuyanos escaparon de la cancha trepando alambres de púa

Leer más →