Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

El Intendente interino recibió a la Sub comisión de bochas

Publicado el 21/05/2018  /   Sin comentarios

 

 

WhatsApp Image 2018-05-21 at 09.49.26Trataron temas en relación con las distintas actividades que la subcomisión tiene programadas llevar adelante durante este año.

 

Este lunes  por la mañana, el intendente interino de Rio Turbio, Nicolás Brizuela se reunió con integrantes de la Subcomisión de bochas nucleados en el Centro de Jubilados y Pensionados de ATE con la presencia de su presidente, Martin Sajama, donde se trataron temas organizativos a futuro en relación  a las distintas actividades que la subcomisión tiene programadas llevar adelante.

Asimismo gestionaron ayuda para  desarrollar  los eventos  como viene sucediendo año tras año.

Este también es un pedido expreso del intendente Atanasio Pérez Osuna que siempre tuvo vinculación directa con todas las instituciones del medio.

De esta forma, el Municipio trabaja en gestión asociada con las distintas instituciones y comisiones de diversas actividades deportivas que se promueven en nuestra comunidad.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

resize_1586351078

Municipio reparte tapabocas en comercios y la vía pública

Leer más →