Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

El Intendente Españon pagó el sueldo municipal de diciembre 2019, sin desdoblarlo

Publicado el 10/01/2020  /   Sin comentarios

nano

En el transcurso de la madrugada de hoy los empleados municipales de 28 de Noviembre, vieron reflejado en sus cuentas el sueldo de diciembre 2019.

En conjunto con el Gobierno Provincial, se gestionaron los fondos para que se de cumplimiento con la obligación del estado en abonar el sueldo a los municipales de nuestra localidad, y en los próximos días al tener la veracidad del ingreso de otros fondos a las cuentas de esta Municipalidad, se estará cumpliendo en el pago del 50 % faltante del SAC (segunda cuota del sueldo anual complementario 2019).

De esta manera hoy a las 8 hs las actividades que se vieron suspendidas por el Paro Municipal, volvieron a su estado normal en la Municipalidad de 28 de Noviembre.

Así mismo se dejó atrás los trascendidos y versiones mal intencionadas que confirmaban un pago desdoblado de los haberes a los trabajadores que se desempeñan en esta Municipalidad.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

4ae8ae47e93bb78cc2322fb645ee1781_XL

Acuerdan agenda para fortalecer la actividad productiva en Río Turbio

Leer más →