Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

El Gobierno envió a Diputados el proyecto de ley de jubilaciones especiales

Publicado el 15/02/2020  /   Sin comentarios

0000717642A través de la iniciativa, se modifican las leyes que abarcan a la Justicia, Fiscalía y Ministerio Público y diplomáticos.

El Gobierno envió anoche a la Cámara de Diputados el proyecto de ley para modificar el régimen de jubilaciones especiales de magistrados y funcionarios del Poder Judicial de la Nación y de los integrantes del Servicio Exterior.

A través de la iniciativa, se modifican las leyes 24.018 que abarca a integrantes de la Justicia Nacional, Fiscalía de Investigaciones y también del Ministerio Público y la 22.731 que comprende a funcionarios de sedes diplomáticas y del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Estos proyectos fueron anunciados por el presidente Alberto Fernández durante la aprobación de la ley de Emergencia Económica por parte del Congreso, en medio de una fuerte polémica.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

NYC-opt

Aguilera: “Es hora de que todos nos pongamos la camiseta de la Cuenca, sino esto va a terminar mal”

Leer más →