Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Nacionales  >  Artículo actual

El Gobierno argentino afirmó que “respeta el proceso institucional en Brasil”

Publicado el 31/08/2016  /   Sin comentarios

375795Tras la destitución de Dilma Rousseff de la presidencia, la Cancillería publicó un comunicado en el que sostienen que “reafirma su voluntad de continuar por el camino de una real y efectiva integración”.

El Gobierno que encabeza Mauricio Macri expresó este miércoles que “respeta el proceso institucional de Brasil”, luego de que fuera destituida por el Senado de ese país la expresidenta Dilma Rousseff.

“Ante los sucesos registrados el día de hoy en Brasil, el Gobierno argentino manifiesta que respeta el proceso institucional verificado en el hermano país y reafirma su voluntad de continuar por el camino de una real y efectiva integración en el marco del absoluto respeto por los derechos humanos, las instituciones democráticas y el derecho internacional”, subrayó Cancillería.

A través de un breve comunicado difundido a través de la red social Twitter, el Ministerio de Relaciones Exteriores expresó que el país “renueva su deseo de continuar trabajando con el Gobierno de Brasil para la resolución de los temas de mutuo interés de las agendas bilateral, regional y multilateral, así como para el fortalecimiento del Mercosur”.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

1557670657_479451_sm

Violencia en el fútbol: Jugadores cuyanos escaparon de la cancha trepando alambres de púa

Leer más →