Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Nacionales  >  Artículo actual

El Gobierno aceptará rescindir el contrato con AFA pero quiere que el fútbol siga siendo gratuito

Publicado el 20/07/2016  /   Sin comentarios

cc210915n016f15.jpg_1328648940El Ejecutivo afirmó que acepta el planteo que hacen los clubes pero planteará que la gente siga viendo los partidos por televisión abierta hasta 2019. Además abrirán una instancia de de diálogo para evaluar los tiempos y la forma.

El Gobierno aceptará la rescisión del contrato suscripto con la AFA por el  programa Fútbol para Todos, pero planteará que la gente siga viendo los partidos por televisión abierta hasta 2019, anunció el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

“Aceptamos el planteo que hace el 95 por ciento de los clubes de Primera División y varios del Nacional B, obviamente, abriendo una instancia de diálogo que piden para evaluar los tiempos y la forma”, puntualizó de Andreis.

No obstante, de Andreis remarcó que el Gobierno insistirá para “que hasta  2019 la gente siga viendo los partidos de la misma manera que hoy, sin tener que pagar costos adicionales”.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

1557670657_479451_sm

Violencia en el fútbol: Jugadores cuyanos escaparon de la cancha trepando alambres de púa

Leer más →