Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

El Defe bicampeón del torneo Video Visión de Fútbol de salón

Publicado el 22/08/2019  /   Sin comentarios

El Anexo Polideportivo 28 de Noviembre fue el escenario de la II edición de la Copa Challenger de fútbol de salón “Video Visión”, que tuvo al equipo Deportivo Curva como organizador. Luego de intensas jornadas de competencia con participación de equipos de la zona, El Defe se coronó bicampeón.DEFE

En la localidad de 28 de Noviembre, se puso en juego la II edición de la Copa Challenger “Video Visión”.

El elenco local, El Defe que tenía que defender el título obtenido el año pasado, pudo retener la copa, no de la mejor manera, pero hay cuestiones que escapan a los equipos y a la organización del campeonato.

Finalmente, El Defe se consagró campeón, ya que su rival La Doce de Punta Arenas no pudo jugar el último partido, porque los pasos fronterizos cierran a las 22:00 y se temía que los jugadores no pudieran regresar a su país.

El Colo de Gobernador Gregores se ubicó en el tercer lugar, luego de vencer a Ranger de Punta Arenas por 2 a 1.

El goleador y mejor jugador del torneo fue Oscar Ulloa del equipo de Ranger, mientras que la valla menos vencida quedó para el arquero de La Doce.

‘Pela’ Toledo, organizador del evento, dijo: “el balance fue positivo porque una vez más pudimos realizar el torneo, pero a la vez nos quedamos con el gusto amargo por no poder disfrutar de una final entre El Defe y La Doce porque se tuvieron que ir porque cerraba la frontera a las 22:00 por Cancha Carrera y no llegaban, la verdad que una lástima porque no se pudo vivir una fiesta completa”.

En la entrega de premios, se realizó un reconocimiento a tres jugadores que defendieron por mucho tiempo la camiseta de la Selección de la Cuenca, por ello Darío “Dago” Avila, Cristian “Piripi” Monserrat y Alan “Coco” Schabner, recibieron una plaqueta en agradecimiento a tanto esfuerzo, dedicación y pasión por el futbol de salón de la Cuenca Carbonífera.

Por último Toledo agradeció a las autoridades municipales y de Video Visión por la colaboración para poder realizar el campeonato.

CeJuSa

Uno de los equipos de Río Gallegos que asistió al compromiso deportivo fue CeJuSa. En las redes sociales comentaron: “Este fin de semana participamos en el torneo organizado por el “Club Social y Deportivo Curva” de 28 de Noviembre”, sobre los resultados indicaron: “nos tocó empatar en 1 versus At. Unión de Río Turbio. En nuestro 2° encuentro superamos 3 a 1 al Club Bories de Puerto Natales (Chile) y en el último partido de la zona se ganó 4 a 2 a El Defe”.

El día domingo y ya en 4° de final, volvimos a enfrentarnos con El Defe: “después de ir perdiendo 2 a 0 se pudo llegar al empate en 2 antes de que finalizaran los 40 minutos reglamentarios, llegando de esta manera, por reglamento de los organizadores, a la tanda de 3 penales por lado. En la definición tuvimos dos ocasiones de poder cerrar el partido, pero no se pudo definir y en la última serie el equipo rival pudo convertir y de esa manera pasar a semifinales del mencionado torneo”.

Para finalizar expresaron: “Más allá de este último resultado, sabemos que debemos mejorar de cara al torneo local y de cara a nuestra participación en el mes de noviembre en la DDH Rosario 2019. Cabe destacar que nuestra presencia estuvo garantizada gracias al esfuerzo de jugadores, cuerpo técnico y nuestros auspiciantes: Franoi Rotisería y Panadería Portoviejorgl, UTA, como así también agradecimientos especiales a Toledo (organizador) y a la firma RT TESTING quienes colaboraron con CeJuSa en todo sentido y en forma desinteresada”.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

758e9cfa-174a-4f9d-a069-327e5ba60462

Raid 4×4 en Puerto Natales

Leer más →