Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

EL Cinemóvil recorre los barrios en vacaciones

Publicado el 12/07/2013  /   Sin comentarios

imagen.aspLos centros integradores comunitarios son el sitio donde se reúnen los niños para poder participar de esta actividad que concluye con una merienda. En el Complejo Cultural se ofrecen proyecciones para niños y adultos.
Con la llegada de las vacaciones, las propuestas destinadas a los más pequeños son de gran variedad. 
Además de los diferentes espectáculos artísticos que se brindan a diario en el Teatro Municipal, o las actividades recreativas de la biblioteca provincial Juan Hilarión Lenzi, se suma el arribo del Cinemóvil a diferentes barrios de Río Gallegos. 
La actividad comenzó en el CIC Fátima, se proyectaron dos películas de animación, donde también los niños compartieron una merienda. 
La actividad del Cinemóvil continuará hoy, en el comedor de la Escuela Primaria 11, desde las 13:30 horas. 
Es de indicar que durante esta semana también se proyectaron películas a más de ochenta chicos de entre seis y trece años de edad en el Hogar Diurno de Niños que depende del Ministerio de Desarrollo Social.
 
Recorrida
Desde la Secretaría de Estado de Cultura se indicó que la unidad móvil recorrerá otras localidades santacruceñas, como Puerto Santa Cruz, Gobernador Gregores, Tres Lagos, entre otras. 
Los distintos centros integradores comunitarios de Río Gallegos están siendo visitados por el Cinemóvil con películas de entretenimiento, acompañando de este modo al ciclo de recreación denominado ‘Cine y Merienda’.
    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

ARCHI_721647

Suben monto de extracción en cajeros a por lo menos $ 15 mil

Leer más →