Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

El Centro Juvenil “Miguel Ángel Román” dio a conocer programa de actividades

Publicado el 13/07/2019  /   Sin comentarios

Rosa Domínguez, nueva encargada del Centro Juvenil “Miguel Ángel Román”, comentó acerca de la reactivación de dicho centro y la nueva forma de trabajo que llevarán adelante.juve

En este sentido, Rosa, comentó: “la idea es reactivar las actividades de dicho centro, que los jóvenes se nucleen acá y tengan sentido de pertenecía, escuchar sus ideas, llevarlas a cabo y desarrollarnos. La juventud, está muy dispersa no tienen lugares de contención”.

Asímismo, dio a conocer el programa de actividades, continuando con las clases de música, canto guitarra y percusión en sus respectivos horarios. Además, se encontraran acompañando al centro de estudiantes de la escuela N° 12, ayer inició murga y percusión. Quienes estarán ocupando las instalaciones de lunes a viernes de 20 a 23hs para poder prepararse en las distintas disciplinas para las competencia de la estudiantina.

Por otro lado, la nueva encargada invitó a los jóvenes y adultos, mañana sábado 13 a un “Cine nocturno” en donde se estará proyectando la película de terror “LA MALDICION DE LA CASA DE WINCHESTER”, a partir de las 22hs, en las instalaciones del Centro Juvenil, las enteradas son libres y gratuitas.

Como así también, hace saber que se desarrollaran las siguientes actividades en el receso invernal:
>>jueves 18 y viernes 19 campeonato de playstation.
>>sábado 20 matiné bailable a partir de las 19 hasta las 00hs, desde los 12 a 17 años de edad.
>>sábado 27 campeonato de free fire un juego online para jóvenes (Horario y lugar a confirmar).
>>Merienda Hip-hop (fecha y horario a confirmar).

Para finalizar, dijo: “Quiero agradecer muy especialmente al Intendente Garay y al Diputado por el Pueblo, por esta oportunidad que me han dado, ya que, trabaje muchos años en este lugar y lo siento como mi hogar, les agradezco por la confianza al equipo de trabajo que estamos formando, y por el apoyo a los centros de estudiantes de la localidad”.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

12ac48ed-d8ad-40d4-ba8a-a7031caed3e1 (1)

Reconocimiento a Laura Pereyra por su desempeño deportivo

Leer más →