Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

El Calafate: Detienen a un búlgaro como presunto autor de la clonación de tarjetas

Publicado el 22/01/2020  /   Sin comentarios

f800x450-123377_174823_5050Luego de un paciente trabajo investigativo Ivan Plamenov Todorv, de origen búlgaro fue arrestado en una vivienda de la villa turística y sindicado como presunto autor de la clonación de tarjetas en cajeros automáticos

 

La policía detuvo en la localidad de El Calafate a un ciudadano búlgaro quien sería quien colocó dispositivos skimer en cajeros automáticos del Banco de Tierra del Fuego que funcionan en esa localidad.

Como dio cuenta días atrás Nuevo Día dichos dispositivos fueron detectados por un operario que realizaba tareas de mantenimiento en las máquinas expendedoras de dinero.

La policía detuvo al ciudadano en una vivienda de la villa turística y lo puso a disposición de la justicia acusado de utilizar los dispositivos para clonar tarjetas de los usuarios.

 

 

 

 

 

 

 

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

unnamed (1)

Docentes realizarán paro de 48 hs y no comenzarán las clases

Leer más →