Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

El boxeo de 28 de Noviembre se traslada Pto.Porvenir (Chile)

Publicado el 03/05/2019  /   Sin comentarios

Alumnos de la Escuela Municipal de Boxeo de 28 de Noviembre, el próximo 04 y 05 de mayo, participarán en Porvenir Punta Arena en una gran noche de boxeo Amateur internacional donde Chilenos y Argentinos se enfrentarán nuevamente para el deleite de los fanáticos de Porvenir la misma es organizada por el Club de Boxeo Tiburón Cárcamo Ramírez.59461303_1199145570245805_8617309394989744128_o

En este sentido, el Instructor de Boxeo, Carlos Argañaraz, comentó: “Este fin de semana los alumnos estarán participando de su primer competencia internacional, son chicos bien preparados, esperamos traer el triunfo a nuestra escuelita. Los chicos son: Joan Barros en la categoría hasta 69kg, Ariel Oliva categoría hasta 69kg y Leonel Díaz, categoría hasta 64kg. Además, comentó que van acompañados del José Gonzales quien ayuda a la Escuela y a los boxeadores día a día”.

Asimismo, agradeció: “al Diputado por el pueblo Hugo A. Garay, al Intendente municipal Hugo R. Garay y al Secretario de Gobierno Alberto Rodríguez que siempre están apoyando y ayudando a nuestra Escuela”.

Por otro lado, el Boxeador, Ariel Oliva, también se refirió a su próxima participación: “estamos muy entusiasmados con mis compañeros, es todo un desafío y nos hemos estado preparando duro. Nos espera un campeonato difícil, ya que son dos peleas en un día, pero todo suma a la experiencia. Hicimos un buen trabajo físico y técnico, así que vamos a representar de la mejor manera a nuestra localidad” finalizó.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

YCRT-opt-3

YCRT sin novedades

Leer más →