Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

El balance de Claudio Vidal tras los comicios: «Esta primera experiencia electoral nos mueve a seguir adelante»

Publicado el 12/08/2019  /   Sin comentarios

Tras los comicios provinciales, el espacio SER Santa Cruz del dirigente Claudio Vidal logró la elección de dos diputados por municipio, con Hernán Elorrieta en Las Heras y Miguel Farías en Pico Truncado; mientras que en la legislatura provincial ingresarán José Luis Garrido e Iris Rasgido. “Esta primera experiencia electoral nos mueve a seguir adelante”, expresó Vidal.cropped-claudio-vidal

El político se mostró satisfecho por la elección de los cuatro diputados del partido y valoró el gran trabajo de los militantes a lo largo y a lo ancho de la provincia, en lo que fue la primera incursión electoral de esta fuerza política nueva en Santa Cruz.

“Estamos contentos con la elección del domingo porque en este corto camino de cuatro meses logramos instalar a SER Santa Cruz como un nuevo espacio político que se instaló con condiciones para quedarse y renovar el destino de Santa Cruz”, dijo Vidal.

Y remarcó que “hoy iniciamos un nuevo camino en la política y vamos a trabajar junto a nuestros diputados electos y los militantes y vecinos para llevar adelante un proyecto de transformación que va a poner a los trabajadores y al pueblo en el lugar que se merecen”.

Por otro lado, aclaró que “venimos trabajando en muchos proyectos en el ámbito educativo, cultural, económico y social, y esta primera experiencia electoral nos mueve a seguir adelante; para mostrarle a todos los santacruceños nuestro compromiso de trabajo y las ideas que nos van a llevar a la gobernación de la provincia en el futuro”.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

72296707_160054718442374_143708549162205184_n

Vivero municipal en marcha

Leer más →