Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Eduardo Costa sigue recorriendo localidades de Santa Cruz

Publicado el 16/07/2019  /   Sin comentarios

Durante los últimos días, el candidato a gobernador por «Nueva Santa Cruz», Eduardo Costa, estuvo recorriendo Pico Truncado, Caleta Olivia, Río Gallegos, con miras a visitar San Julián y Piedra Buena a la brevedad para seguir reuniéndose con los vecinos.cropped-costa-recorrido-santa-cruz

En Pico Truncado, Costa realizó reuniones con vecinos del Barrio 2 de abril, donde conversó con los truncadenses sobre las necesidades que tienen, y presentó sus propuestas proponiendo recuperar el salario, la educación, el empleo y generando alternativas para volver a tener una matriz económica que “rescate a los santacruceños del estado de abandono de los últimos años”.

El candidato se refirió también a la necesidad de cambiar la política hidrocarburífera de Santa Cruz que, según él, permitirá mayores oportunidades de trabajo, y generará los recursos para realizar inversiones en materia de salud, educación y para llevar los servicios básicos a todas partes.

“Esta es la realidad que nos encontramos en cada una de las localidades de la provincia. Hay mucha gente desocupada y hoy el Gobierno es incapaz de hacer nada para cambiar todas estas cosas que agobian a los santacruceños siendo que está totalmente a su alcance”, dijo.

En este sentido, Costa indicó que “el 11 de agosto los santacruceños tenemos que votar a favor de nosotros, para construir una nueva Santa Cruz».

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

108717

Gobernadores patagónicos contra las medidas de Macri

Leer más →