El sábado 30 de noviembre y 1 de diciembre se llevó a cabo una nueva edición de Rally en el circuito de 28 de Noviembre. En este caso con un evento especial de Rally con la modalidad espejo. Esta competición fue organizada por la Asociación de Volantes de 28 de Noviembre, La Asociación Volantes de Río Turbio y por la Comisión Desafío Rally de la Cuenca, un evento muy esperado por todos los amantes del automovilismo de toda la cuenca carbonífera.
En referencia a este importante evento los organizadores solicitaron la colaboración de Vialidad Provincial para acondicionar todo el circuito donde se desarrolló dicho espectáculo. De esta forma la Delegación Vial 28 de Noviembre dependiente del Distrito Vial Río Gallegos fueron quienes colaboraron con el mejoramiento de todo el circuito de competición, para estas tareas se afectó una motoniveladora Volvo y un agente vial que logro concretar satisfactoriamente las mejoras programadas.
De tal manera Vialidad Provincial colabora con las distintas disciplinas deportivas en toda la Provincia, acompañado a cada institución a desarrollar cada actividad y a través de ello puedan avanzar y fortalecer el deporte en Santa Cruz.