Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Duro comunicado del Sindicato de Luz y Fuerza cuenca carbonífera contra el gobierno nacional, Zeidán y el Concejo Deliberante de Rio Turbio

Publicado el 30/04/2019  /   Sin comentarios

cea5a879-716a-4475-a346-02d9cd2a6259En un duro comunicado expresan su repudio al gobierno de Mauricio Macri, que definen como inescrupuloso, insensible y perverso. Denuncian que viola sus derechos, C.C.T, y arremete contra la clase trabajadora, y sectores más vulnerables. Revelan que deben padecerlo en la empresa a través de sus ejecutores, en la intervención con Omar Zeidán, y desde el Concejo Deliberante con Samir Zeidán, quienes son parte y representan al gobierno de Cambiemos en la cuenca carbonífera, “los cuales han intentado e intentan cercenar el futuro de los trabajadores y sus familias”

El comunicado

El 1º de mayo se celebra el Día Internacional de los Trabajadores, en  homenaje a todos los hombres y mujeres, que cumplen con una esencial norma de vida, con anónimo esfuerzo en las distintas actividades, logrando su labor cotidiana, fortaleciendo el espíritu, forjando el carácter, y sintiéndose digno ante la familia y la sociedad en la que se inserta.

Valores que en la actualidad están siendo quebrantados por un gobierno nacional presidido por Mauricio Macri, inescrupuloso, insensible, perverso, que viola nuestros derechos, C.C.T, y arremete contra la clase trabajadora, y sectores más vulnerables, que lo hemos padecido y padecemos en nuestra empresa a través de sus ejecutores, en la intervención Omar Zeidán, y desde el Concejo Deliberante de nuestra localidad Samir Zeidán, quienes son parte y representan al gobierno de Cambiemos en la cuenca carbonífera, los cuales han intentado e intentan cercenar el futuro de los trabajadores y sus familias, con despidos, congelamiento salarial, retiros extorsivos, denunciando los C.C.T, quitándoles sus salarios a nuestros jubilados, poniendo en riesgo a su vez, el futuro de los pueblos de la cuenca carbonífera.

En este día tan importante para todos los trabajadores, queremos manifestar, que con dignidad, valor y unidad, hemos logrado contrarrestar sus políticas de ajuste en nuestro yacimiento, que los trabajadores estamos de pie, potenciados y fortalecidos, para defender nuestra empresa, el futuro de nuestros pueblos y por sobre todas las cosas, el sustento de nuestras familias.

Vaya en este día  un fraternal abrazo de la Comisión Directiva de la Seccional Luz y Fuerza de la Cuenca Carbonífera, a todos nuestros compañeros/ras afiliados, y lo hacemos extensivo a todos los trabajadores de la cuenca carbonífera, quienes con su esfuerzo forjan y fortalecen, el futuro de nuestra fuente de trabajo y el de los pueblos de la cuenca carbonífera, instándolos a permanecer unidos, ya que los logros de un sindicato son los resultados del esfuerzo combinado de cada trabajador.

Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia seccional cuenca carbonífera

Imprimir       Email