Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Mapa político y dudas en el “Frente de Todos” de Santa Cruz

Publicado el 13/08/2019  /   Sin comentarios

ga1Una elección reñida en la provincia El “Frente de Todos” se queda con mas del 50 % del electorado donde la ingeniería política dio muy buenos resultados también aprovechada por Eduardo Costa que en estas elecciones no vio frutos en la Ley de Lemas, mientra que Daniel Peralta sin sumar quedo como tercera fuerza perdiendo la banca de manos de Gabriela Peralta en la cámara de diputados pero desde el espacio de Javier Belloni dicen estar a tan sólo tres mil votos de distancia de Alica Kirchner quien se proclamo ganadora cuando se llevaban escrutadas el 70 % de las urnas ,analizan irregularidades en la carga de datos.

Mapa político

Algunos datos de localidades arrojarían posibles ganadores territoriales.

Claudio Vidal:
Caleta Olivia
Pico Truncado

Javier Belloni:
28 De Noviembre
El Calafate
Gobernador Gregores
Rio Turbio
Tres Lagos

Eduardo Costa:
Rio Gallegos

Jose Maria Carambia:
Las Heras

Alicia Kirchner:
Cañadón Seco
El Chalten
Jaramillo
Lago Posadas
Los Antiguos
Perito Moreno
Puerto Deseado
San Julian
Piedra Buena
Puerto Santa Cruz

“Dudas en el Frente de Todos”

Desde el espacio de Javier Belloni están sólo a tres mil votos de distancia hasta ayer lunes y analizan irregularidades en la carga de datos.

La gobernadora Alicia Kirchner se proclamó ganadora pero su rival en el Lema del Frente de Todos pone en duda el resultado y pide la revisión de las actas.

El intendente de El Calafate, Javier Belloni,  cree que si se comprueban algunas inconsistencias en el recuento podría ser el futuro gobernador de Santa Cruz “Estamos verificando las actas, que nos estén dando los mismos números que va de a poquísimo cargando la provincia.

No deja de llamarnos de atención la lentitud del escrutinio. Pero tenemos muchas versiones cruzadas como que en el centro de cómputos de (Eduardo) Costa a nosotros nos da como ganadores, esa es la versión que incluso difundió un medio de Río Gallegos que incluso es opositor”, dijeron desde el entorno de Belloni.   Y advirtieron que “la diferencia pareciera ser del 1% o como mucho podría llegar hasta el 3%. No sabemos porqué no se terminan de cargar las mesas de El Calafate donde estamos arrasando con el 89,23% dentro del Lema Frente de Todos y donde Alicia Kirchner tiene 8,43%. Faltan cargar 10 mesas, siguen faltando cargar muchas mesas de Caleta Olivia donde ahí sí nos ganaron pero queremos saber cuál es la diferencia final. Estamos preocupados por lo que pudo haber pasado en Río Gallegos, por eso estamos revisando las actas”.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

WhatsApp Image 2019-10-14 at 18.40.37

Continua la carga de carbón al WUCHOW

Leer más →