Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Dos detenidos por el crimen y la violación en Puerto Deseado

Publicado el 21/02/2020  /   Sin comentarios

Uno fue apresado en Caleta Olivia y otro en Puerto Deseado. La mujer simuló estar muerta para lograr el cese de la agresión. Los rasgos de los sujetos coinciden con el identikit realizado por la víctima.ARCHI_714927

Dos hombres fueron aprehendidos por el asesinato de un niño y la violación de su madre luego de interceptarlos cuando caminaban por la zona costera de Puerto Deseado, en el norte de la provincia de Santa Cruz.

De acuerdo a la Policía, uno fue detenido en Caleta Olivia y otro en Puerto Deseado.

Los rasgos de ambos coinciden con el identikit realizado por la víctima de abuso.

La mujer, de 45 años, caminaba el jueves junto a su hijo Santiago Luciano Ricardo Subelza, de 4, cuando se cruzaron con los atacantes en un trayecto que suele ser concurrido, denominado “Cueva de los Leones”, pero en un momento en el que no se encontraban presentes otras personas debido al mal clima.

Desde allí fueron llevados hacia la zona de la playa y el niño fue arrojado desde un acantilado, provocando su muerte inmediata.

Luego, los dos hombres, violaron y golpearon a la madre del nene asesinado, hasta que la mujer simuló estar muerta para lograr el cese de la agresión.

“Está muerta, vámonos”, habría dicho uno de los atacantes para luego huir a pie por la zona costera de Puerto Deseado.

Según trascendió, la víctima había arribado desde la provincia de Salta para visitar a su hijo mayor que reside en la localidad portuaria.

La ciudad permanece conmocionada por el crimen y los vecinos convocaron hoy a una marcha para pedir justicia, que se iniciaría en la comisaría local y llegaría hasta el Juzgado de Instrucción, donde se investiga el caso.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

primaria-

EDUCACIÓN: No descartan que haya clases hasta enero

Leer más →