Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Docentes de gestión privada podrán acceder a sus recibos de sueldo de manera online

Publicado el 26/06/2019  /   Sin comentarios

Finalmente las autoridades, asistiendo a una obligación que venían eludiendo, atenderán las demandas realizadas generando la ampliación de la plataforma “On Line” para la consulta y descarga de los mismos’, manifestaron desde el sindicato docente.sueldo

Comunicado de Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC):

Tras casi un año de retraso en la entrega de los recibos de sueldo a los compañeros de Escuelas Públicas de Gestión Privada, lo cual genera serios perjuicios a los docentes y luego de innumerables presentaciones y reclamos realizados de manera conjunta entre la Comisión Directiva y las Vocalías ante el Consejo de Educación, finalmente las autoridades del Organismo asistiendo a una obligación que venían eludiendo, atenderán las demandas realizadas generando la ampliación de la plataforma “On Line” para la consulta y descarga de los mismos.

De esta manera y en vista al pago de haberes correspondientes al mes de Junio de 2019 (a concretarse los primeros días de Julio) los Representantes Legales de las diferentes establecimientos pertenecientes a este ámbito tendrán habilitado un usuario a través del cual podrán visualizar y descargar los recibos de sueldo de todo el personal perteneciente a su Institución, los cuales deberán imprimir, sellar, firmar y entregar a los docentes.

Asimismo, es oportuno informar que ya hemos realizado las gestiones para que se genere de manera progresiva la carga de los recibos de sueldo correspondientes a los meses de Enero, Febrero, Marzo, Abril y Mayo de 2019, como así también los de Octubre, Noviembre y Diciembre de 2018. Al momento de cumplimentarse efectivamente esto último quedarían cubiertos los meses durante los cuales esa obligación no había sido atendida. El compromiso asumido por la Dirección de Informática dependiente del CPE es finalizar esta tarea antes del inicio del receso invernal.

Por último, resulta igualmente importante comunicar que pensando en la igualdad de derechos entre los docentes que se desempeñan en los diferentes ámbitos del sistema educativo, principio que siempre hemos sostenido, elevamos la solicitud para que cada compañero dentro de las Escuelas Públicas de Gestión Privada puedan contar con un Usuario y Contraseña propios para poder acceder a la consulta, visualización y descarga de sus recibos de sueldo, de la misma manera que sus pares que trabajan en las escuelas estatales. Dicha solicitud quedó a la espera de ser analizada por las autoridades del CPE quienes deberán admitir dicho pedido y luego arbitrar los medios para concretarlo. Insistiremos en los próximos días para que esto pueda lograrse cuanto antes.

 

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

5de18df1f399e_1180_664!

Trascienden más nombres que irán a entes y organismos del Estado

Leer más →