Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Director Provincial de la Juventud acompaño a jovenes de 28 de Noviembre

Publicado el 15/05/2018  /   Sin comentarios

El Director Provincial de la Juventud, Gonzalo Mansilla, estuvo presente en la jornada recreativa llevada a cabo el fin de semana en instalaciones del Centro Juvenil “Miguel Ángel Román”.jovenes

La visita del director, consistió en el acompañamiento a la actividad denominada “Nivel 28” llevada adelante por Cuenca Anime y el Centro Juvenil, dependiente del Dpto. de Cultura y Educación de la Municipalidad de 28 de Noviembre, y el auspicio del local comercial Play Manía. La misma consistió en una jornada de torneo de PlayStation para niños y jóvenes de distintas edades.

En este sentido, Gonzalo Mansilla, indicó que “tuve la posibilidad de venir y acompañar junto al diputado, Hugo Ariel Garay, la actividad que llevo adelante Cuenca Anime y la verdad fue muy satisfactoria. Estoy muy contento, fue una propuesta excelente que convoco a gran cantidad de niños y jóvenes”.
En su visita a la localidad, el Director Provincial de la Juventud, se reunió también con el jefe del departamento de Deportes, Recreación y Turismo, Aldo Aravena, e instructores de distintas disciplinas.

“Fue una visita fructífera, me llevo muchas propuestas e ideas que me acercaron los jóvenes. Vamos a trabajar con el Centro Juvenil en diferentes cuestiones ya que tienen varias propuestas para presentarme, de igual manera hay un proyecto circulando en el ministerio que fue presentado por el diputado para la sala acústica del lugar”, agregó.

Además, indicó que “en el marco del acuerdo social propuesto por la Gobernadora, Alicia Kirchner, en un año más que especial por los 60 años de la vida institucional de la provincia, estamos pudiendo gestionar distintas jornadas solidarias para la localidad y de esta manera interactuar con los jóvenes en la medida de sus propuestas, teniendo en cuenta la realidad por la que hoy pasa la provincia”.

Para finalizar, el Director Provincial de la Juventud, Gonzalo Mansilla, expresó: “vamos a trabajar diferentes opciones para que los jóvenes se acerquen al Centro Juvenil, este es un espacio que es de todos y es importantísimo que el municipio acceda a brindar y apoyar este tipo de actividades que reúne a los jóvenes para divertirse e interactuar, esto es algo que tenemos que tratar de lograr en las demás localidades de Santa Cruz”.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0028912461

Ex obispo D’Annibale mediante una carta comunica su estado de salud

Leer más →