Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Despiden a trabajadores del Diario Prensa Libre

Publicado el 01/09/2016  /   Sin comentarios

f300x0-28086_28104_16Este jueves comenzó a concretarse el cierre del Diario Prensa Libre, propiedad de Lázaro Báez, donde se les informó a los trabajadores que se consideresn despedidos por falta de pago. Les deben tres meses y el aguinaldo.

El vaciamiento de los medios de Lázaro Báez, que comenzó hace más de dos años, tuvo su última instancia este jueves , con el cierre del Diario Prensa Libre y Radio Magna.

Sucede que el encargado del lugar, Carlos  Navarro envió al administrativo del lugar a informarles a los trabajadores que envíen un telegrama en el cual indiquen que se dan por despedidos ante la falta de pagos .

Según se supo, a los trabajadores de la empresa de Báez les deben tres meses de sueldo y el aguinaldo, lo que termina con esta decisión que concreta el cierre del medio de comunicación en la capital provincial.

A la hora de explicar los motivos por la falta de pago, los encargados del medio indicaron que quien figura como apoderada legal es Luciana Báez, la hija de Lázaro Báez, asegurando que hay controversias por una pelea entre padre e hija. (El Diario Nuevo Día)

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

ARCHI_721647

Suben monto de extracción en cajeros a por lo menos $ 15 mil

Leer más →