Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Desmienten que un huracán pueda afectar Rio Gallegos.

Publicado el 28/02/2017  /   Sin comentarios

126161_nota_Lo confirmaron desde Protección Civil a TiempoSur Digital, luego de que en las redes sociales circule una supuesta noticia de que un huracán proveniente del norte de Chile afectaría a esta ciudad capital. En la misma, se instaba a recaudar elementos de primeros auxilios, entre otras cosas.

En la noche de este martes comenzó a circular por las redes sociales una imagen en la cual bajo el título de “Alerta roja en Río Gallegos” se anunciaba que esta ciudad capital sería afectada por un huracán.
En la foto se puede leer la supuesta recomendación de “Defensa Civil de Río Gallegos” a recaudar elementos de primeros auxilios, agua, alimentos, frazadas y velas.
Esto, debido a un supuesto anuncio nacional para el día de mañana a las 03:45, ya que “un huracán proveniente del norte de Chile afectando al pueblo de rio gallegos se recomienda no salir de las viviendas”.
El Portal TiempoSur Digital se comunicó con Protección Civil de la provincia e informaron que la divulgación de dicha noticia es totalmente falsa, siendo que el alerta solo rige por los vientos intensos. Además, desde el área señalaron que emiten información a través de Facebook lo hacen por medio de la cuenta “Protección Civil Santa Cruz”, tal como lo hicieron con el alerta por vientos intensos.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

ianni_3

IANNI “En este Senado hay santacruceños que abandonaron a nuestro pueblo durante estos años”

Leer más →