Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Nacionales  >  Artículo actual

Desapareció abogado vinculado al empresario Lázaro Báez

Publicado el 15/04/2016  /   Sin comentarios

sm371841Jorge Oscar Chueco era intensamente buscando por estas horas. Desde hace cuatro días se desconoce su paradero tras abandonar un hotel en Misiones.

Jorge Oscar Chueco, un abogado vinculado al empresario Lázaro Báez, se encuentra desaparecido desde hace al menos cuatro días, tras abandonar el hotel de Misiones en el que se alojaba, dejando allí una carta y más de 40 mil dólares.

Chueco era intensamente buscado por la Policía en la localidad misionera de Iguazú, ya que desde que dejó el hotel no se supo nada más de él. El juez Osvaldo Lunge, a cargo de la búsqueda, informó que el letrado había llegado a Misiones hacía una semana por un viaje de turismo que realizaba en soledad.

“Dejó una carta, ropa y dinero”, detalló el magistrado en declaraciones a A24. Además, Lunge afirmó que en la misiva el abogado dejó ver que que “se sentía muy mal, se sentía depresivo”. La desaparición fue denunciada por su esposa luego de llegar a la provincia de Misiones.

Por el momento, se investiga la causa por “desaparición de persona” y ya se allanó en las últimas horas el hotel Saint George, así como la hostería Los Helechos, donde se alojó en los últimos días. En los allanamientos la policía encontró una carta escrita por Chueco y se investigan todas las hipótesis, como ser la de suicidio. En tanto, también se encontraron 1.000 pesos y cerca de 44 mil dólares.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

1557670657_479451_sm

Violencia en el fútbol: Jugadores cuyanos escaparon de la cancha trepando alambres de púa

Leer más →