Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Nacionales  >  Artículo actual

De Vido: “Si no son buenas las elecciones, habrá un diputado más o menos”

Publicado el 05/07/2013  /   Sin comentarios

De Vido: "Si no son buenas las elecciones, habrá un diputado más o menos"

De Vido: “Si no son buenas las elecciones, habrá un diputado más o menos”

En un acto con intendentes de Santa Fe, el ministro de Planificación habló sobre la importancia de las elecciones 2015, donde se renueva la Presidencia y las gobernaciones. Criticó la gestión de Binner y Bonfatti
“Son las ideas las que harán ganar al Frente para la Victoria la Gobernación en 2015. Si estas elecciones no son buenas, tendremos un diputado más o un diputado menos… La Presidente se verá con menos iniciativa legislativa, pero para ustedes, los compañeros de Santa Fe, estas elecciones tienen un doble significado”, aseguró De Vido en Casa de Gobierno.
De Vido comparó “la hermosa patriada” que jugarán los candidatos kirchneristas en Santa Fe –las encuestas los sitúan muy lejos de los primeros lugares- con las primeras elecciones en las que participó como un joven militante en Santa Cruz.
El funcionario convocó a los intendentes y a los principales candidatos kirchneristas de Santa Fe en el marco del programa Más Cerca, por el cual se asignan fondos directamente a los líderes comunales sin pasar por las administraciones centrales.
En ese marco De Vido les pidió a los militantes peronistas que trabajen pensando en ganar la Gobernación en 2015 y criticó las gestiones de los socialistas Hermes Binner y Antonio Bonfatti.
“El gobierno de Binner fue peor. Ni que hablar del tema de seguridad. Quiero decirles públicamente que estoy de acuerdo con lo que manifiesta diariamente Alejandro Ramos”, aseguró en referencia a uno de los funcionarios gubernamentales que proviene de la provincia litoraleña.
De Vido hizo foco en los problemas de inseguridad que sufre Santa Fe y pidió que las políticas sean revisadas en las estructuras políticas de conducción. “Esto no se arregla cambiando la cúpula policial”, completó

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

1557670657_479451_sm

Violencia en el fútbol: Jugadores cuyanos escaparon de la cancha trepando alambres de púa

Leer más →