Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

“Dar el pecho es dar vida”

Publicado el 31/07/2013  /   Sin comentarios

 

 

 

lotero-fabianaLa doctora Fabiana Lotero convocó a la comunidad a asistir a una jornada informativa sobre la importancia de la lactancia materna, con charlas de profesionales de los hospitales de la Cuenca y con eventos para toda la familia.

 

La semana del 1 al 7 de agosto se recuerda la concientización sobre la importancia de la lactancia materna, y en Río Turbio se están preparando actividades alusivas. Lotero comentó que el viernes 2 se abordará una jornada informativa con charlas sobre esta temática. La cita será en la EPP Nº 60, a las 14 horas. “Sabemos que hay muchas embarazadas jóvenes que se preocupan por mitos, que no tienen fundamento, como el de la caída del pecho luego de mamar. Dar el pecho es dar vida, siempre lo digo. La mayor vitamina para el bebé es la leche materna, allí está la inmunización más grande para el chico”, apuntó.

Diversos profesionales de la Cuenca Carbonífera integrarán esta jornada concientizadora, acompañados por referentes de la comunidad que puedan aportar su testimonio y su compromiso con la defensa de la lactancia. Luego de las charlas, se harán juegos interactivos con el público y se sortearán regalos para las madres y sus hijos, gracias al aporte de los comercios de Río Turbio que apoyaron esta iniciativa. “Será una tarde diferente, agradable, para toda la familia. Todos están invitados a asistir”, añadió la profesional, que agradeció la colaboración de todos los que han intervenido en la organización de esta disertación.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

BOMBILLA-LUZ

Apagón total en Río Gallegos dejó a la ciudad entera sin luz por dos horas

Leer más →