Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Dante Cantarutti festejó los 25 años con un título

Publicado el 22/08/2019  /   Sin comentarios

Se desarrolló la la edición número 25 de la Copa, con la participación de categorías mayores en ambas ramas.file_62710_main1

Un clásico del vóley santacruceño, de esta época del año, es la Copa Dante Cantarutti de Vóley. Dicha competencia lleva el nombre de la escuela rioturbiense, organizadora del mismo. La que terminó, hace unos días, fue la edición número 25 de este certamen. Como siempre, el evento estuvo destinado a equipos de categorías mayores de ambas ramas. Siete fueron los sextetos que participaron entre las mujeres este año. Una cantidad menor, cinco para ser más preciso, lo hicieron en el masculino. Tres fueron los días de juego. En los dos primeros, los que tuvieron lugar fueron los partidos de la fase clasificatoria. Esta, programada con encuentros de todos contra todos a una ronda. Al cabo de la fase regular, los cuatro mejores equipos obtuvieron el pase a las semifinales. Fueron los ganadores de ésta, entonces, los que jugaron por el título. En el masculino lo hicieron Dante Cantarutti A y Universitario de Caleta Olivia. Entre los dos brindaron un gran espectáculo para las muchas personas que, como en las jornadas anteriores, colmaron el Polideportivo Lucas Moussou de la Cuenca Carbonífera. Los caletenses, por haber sido los mejores de la primera etapa del certamen, eran los grandes favoritos. Los locales, desde atrás, bajaron al candidato en un partido épico y se quedaron con el título.

En la rama femenina, la definición fue ajena a los rioturbienses. Pero buena igual. A ésta la jugaron Sierra Andia de Gobernador Gregores y San Lorenzo de Puerto Deseado. Ganó el primero.

 Así terminaron las posiciones en una y otra rama: Masculino, 1° Dante Cantarutti A (Río Turbio), 2° Universitario (Caleta Olivia), 3° Municipalidad de Las Heras (Las Heras), 4° Súper Liga (Río Gallegos) y 5° Dante Cantarutti B (Río Turbio) y Femenino, 1° Sierra Andia (G. Gregores.), 2° San Lorenzo (P. Deseado), 3° Fénix (Bs. As.), 4° Dante Cantarutti A (R. Turbio), 5° Hotel Nazo (R. Turbio), 6° Dante Cantarutti B (R. Turbio) y 7° Club Berto (Río Gallegos). (Te Paso la Pelota)

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

114440

Equipos de Nación reactivan búsqueda de Daniel Abelaz y ordenan a la Provincia a colaborar

Leer más →