Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Daniel Peralta: “La gente sabe que gobernar Santa Cruz no es gobernar El Calafate”

Publicado el 08/08/2019  /   Sin comentarios

Así lo declaró el candidato a gobernador por el único partido ‘Santa Cruz Somos Todos’, Daniel Peralta. También visitó a vecinos del barrio Marina que le plantearon sus necesidades y finalizó el día en una unidad básica junto a vecinos del barrio Belgrano.daniel

El candidato a gobernador por el único partido político, “Santa Cruz Somos Todos”, Daniel Peralta, junto a su candidata a diputada provincia, Gabriela Peralta, realizaron una visita en el barrio Marina donde los vecinos les informaron que no tienen servicios y piden la ayuda del partido para poder tener luz, gas y agua en las viviendas.

Luego de ello, los candidatos se hicieron presentes en una unidad básica ubicada en la calle Hipólito Irigoyen donde Daniel Peralta enfatizó: “La gente me está diciendo que nos va a acompañar y estamos peleando contra Rusia y Estados Unidos: 6 sublemas del lado de Costa, 3 sublemas con Alicia y le vamos a ganar a los dos”.

Y agregó: “La gente sabe que gobernar Santa Cruz no es gobernar El Calafate. Por más que traigan colectivos, caravanas y pinten de naranja la ciudad, este domingo van a votar en blanco y negro”.

Daniel Peralta hizo hincapié en la campaña, las elecciones del 11 de agosto, el gobierno de Alicia Kirchner, las propuestas de minería, la coparticipación y la recomposición del salario.

“Me quedé con las ganas del debate, quería hacerlo como un servicio más a la comunidad. No fue grato escuchar a la actual Gobernadora decir que recibió una Provincia quebrada” afirmó el candidato.

Y precisó: “Santa Cruz Somos Todos, es un partido que busca soberanía política, esto significa que nadie nos imponga candidatos. En nuestro espacio lo resuelven los cuerpos orgánicos y la gente que milita y trabaja para nuestra formula”.

Haciendo referencia a las próximas elecciones, Peralta exclamó: “Nosotros el 11 de agosto vamos a hacer una gran elección especialmente en Rio Gallegos. No importa cuantas caravanas hagan, cuanta gente compren. Vamos a hacer muy buena campaña en otros lugares de la Provincia”.

Por último, en la charla radial, el candidato finalizó: “La gente que me conoce sabe mis virtudes, errores y defectos. Saben que tienen un Gobernador cercano que no les escapa a los problemas que sabe gobernar y que en definitiva se hace cargo y responsable de que dice y hace”.

Para finalizar el día, el candidato junto al equipo de ‘Santa Cruz Somos Todos’, realizó una reunión en la unidad básica ubicada en Juan de Garay y Los Pozos donde, junto a una gran audiencia, compartió sus propuestas y escuchó las necesidades de los vecinos.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

YCRT

YCRT solicitará la reanudación de las negociaciones ante la autoridad laboral

Leer más →