Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Daniel Peralta, furioso con la caída de sus sublemas

Publicado el 17/06/2019  /   Sin comentarios

peralta-13El ex gobernador, que vuelve a candidatearse para el Ejecutivo Provincial con un partido propio, tuvo inconvenientes con la presentación de los avales y sus listas en Caleta y Río Gallegos se cayeron.

El partido Santa Cruz Somos Todos, único en ir fuera de cualquier alianza electoral, denunció públicamente al Tribunal Superior de Justicia por la desaprobación de sus sublemas. Según dio a conocer el propio Daniel Peralta ayer, a través de su cuenta de Twitter, se “cayeron” sus sublemas como consecuencia de una “extraña interpretación del Tribunal Superior de Justicia”, aunque habló de una “clara intención de no permitir” que la gente los vote.

En otro tweet, el líder del partido provincial que va en el binomio por la gobernación junto a la docente Laura Córdoba, de Caleta Olivia, manifestó, tras ser notificado, que “manipularon el padrón y las fechas”, razón por la cual en la jornada de hoy “presentamos las pruebas de lo inútiles que son”.

Fuentes consultadas por La Opinión Austral aseguraron que lo que sucedió fue que ‘Santa Cruz Somos Todos’ habría hecho una mala presentación de los requisitos y no llegó con la cantidad de avales necesaria, razón por la cual no le alcanzaría para las listas de diputados por municipio de Río gallegos y Caleta Olivia.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

file_62490_main1

Santa Cruz estudia presentar medidas judiciales para frenar la aplicación del DNU que congela el precio de las naftas

Leer más →