Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Daniel Peralta en 28 de Noviembre

Publicado el 06/08/2019  /   Sin comentarios

“El domingo se acaban los miedos y vamos a celebrar lo que ya es una Victoria política”dany

El candidato a gobernador por el único partido político, “Santa Cruz Somos Todos” que no va a liado a ningún frente electoral, realizó el cierre de Campaña en la Cuenca Carbonífera, en el Centro de Jubilados “Los Sureños” de 28 de Noviembre.

En Tiempo Real – Noticias Rio Turbio / 28 Nov.

Allí, Daniel Peralta cerró la lista de oradores con discurso de fuerte cuestionamiento a las actuales autoridades a quienes acusó de aplicar la persecución y el miedo a los empleados públicos que piensan diferente.
“Estamos creando un movimiento político importante en Santa Cruz, para esta elección, para la de octubre, para las de dentro de cuatro años donde quizás ya no esté yo hablando acá” expresó.

Refiriéndose a que la continuidad de representación la tendrán los actuales candidatos señaló “serán quienes los representen, cuando se acabe el miedo en esta provincia, cuando dejen de apretar a la gente por pensar distinto, cuando nadie se venda por un cargo… esa Santa Cruz es la que nos espera a nosotros, porque lo que logramos ya es una victoria política” , a la vez que llamo a darle valor al voto.

Peralta anticipó que el próximo domingo “vamos a estar celebrando el triunfo de este Partido, porque ahí se acaban los miedos y van a aparecer muchos de los que hoy no están acá “ dijo, refiriéndose nuevamente a los aprietes, preguntándose “ después de todo lo que ha vivido la Cuenca y a esta altura de la democracia, Por Que las autoridades provinciales y municipales están controlando con listado en la mano controlando quienes asisten al acto de la Gobernadora?”.

La alusión radicaba en que, al mismo momento que se realizaba el acto de Santa Cruz Somos Todos, a pocas cuadras de allí en la sede del PJ, se estaba llevando a cabo el acto con la presencia de Alicia Kirchner, apoyando a su único candidato a diputado por Pueblo, el actual intendente Hugo Garay.

El ex mandatario cuestionó a la gestión de Alicia Kirchner al decir que “ desde hace tres años y medio que la gente está pidiendo por favor que se ocupen de los problemas urgentes qué hay”.

En otro segmento crítico la conformación del Lema Oficial con el intendente de El Calafate JAVIER Belloni y el dirigente petrolero Claudio Vidal “ la critican pero le van a sumar Votos a Alicia Kirchner”

Pregunto dónde estuvo el gobierno provincial cuando se perdieron 4 mil puestos de empleo en zona norte, o en los despidos de YCRT del año pasado y agregó “ cuando la gobernadora se plantó ante el Presidente Macri para pedir por el 82 por ciento de los jubilados (de la empresa ycrt) que tienen que estar haciendo huelga de hambre para poder recibir lo que les corresponde por derecho?”.

Si bien candidato cuestionó al gobierno nacional de Mauricio Macri en su política energética, los altos costos de los servicios también repartió responsabilidad en el gobierno provincial “que no puso un freno a las tarifas dolarizadas que debemos pagar”.

Antecedieron en la palabra al candidato a gobernador los candidatos locales en 28 de Noviembre “Juanpi” Gorjon, y “Teto” Torrengo. También acompañaron las candidatas de Río Turbio Silvia Castro y Rosana Gómez.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

D-Tenis-de-Mesa

9 nuevas medallas para Santa Cruz en el penúltimo día de los Juegos Evita

Leer más →