Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Damián Rojas contó cómo será la primera edición de La Cuenca se mueve

Publicado el 22/04/2016  /   Sin comentarios

 

Damián Rojas

Damián Rojas

El joven anunció que el sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo se realizará este evento en Río Turbio y 28 de Noviembre, respectivamente. Habrá diversos atractivos y participarán murgas de Río Gallegos, El Calafate y Chile.

El sábado 30 se llevará a cabo  el primer encuentro La Cuenca se mueve, en el que participarán bandas musicales, solistas, grupos de baile, artesanos, murgas, payasos, artistas autos tuneados y stands con diferentes propuestas. Vendrán agrupaciones de Río Gallegos, El Calafate, Punta Arenas y Puerto Natales a esta cita, que se extenderá entre las 14 y las 21 horas. Rojas informó que los interesados en participar podrán inscribirse hasta el martes 26, y que es posible comunicarse al número 2966-540896. “Es una movida que empecé a pensar en mi casa. Me gusta la murga, el baile, y quise darle color al pueblo”, señaló.
El promotor de esta iniciativa confirmó que pudo dialogar con el intendente interino de 28 de Noviembre, Aldo Heredia, quien le ofreció su predisposición para llevar el encuentro a la localidad. La actividad se hará el domingo 1 de mayo , de 14 a 18 horas, en Plaza Teniente de Navío Agustín del Castillo.
“Me gustaría hacer esto más seguido. Quiero armar algo para el día del estudiante, así que me voy a preparar para este festejo”, manifestó el organizador, quien agradeció a todos los que colaboraron con esta idea.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

90752373_609319376584248_3646498470631571456_n

28 de Noviembre: Secuestran un auto y detienen a su conductor por violar la cuarentena

Leer más →