Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Cruces Patagónicos S.A recibirá subsidio municipal

Publicado el 07/05/2017  /   Sin comentarios

HCD CALF17Es la empresa que presta el servicio del transporte urbano de pasajeros. En febrero se había decido un subsidio municipal. Ahora pidió un monto mayor para sostener el servicio.

El gobierno local aumentó el monto del subsidio a la empresa que presta el servicio de transporte de pasajeros dentro de la ciudad.
En el mes de febrero y ante el pedido de la empresa Nuevos Horizontes los concejales aprobaron a pedido del Poder Ejecutivo el otorgamiento d un subsidio mensual de 50 mil pesos mensuales durante un año, y permitirle un aumento que ubicó el boleto en 15 pesos, ante el aviso de crisis de la firma.
La semana pasada, la empresa volvió a pedir mas dinero al municipio lo que desembocó en que los concejales de la ciudad aprobaran una modificación en subsidio aprobado en febrero.
Lo que primero era un subsidio de 50 mil pesos mensuales durante un año, ahora se convirtió en un aporte de 100 mil pesos durante 9 meses.
El cambio significa un aumento del total del subsidio original.
Ahora la empresa Empresa Cruces Patagónicos S.A (Nuevos Horizontes) recibirá 900 mil pesos en el término de 9 meses.
La presidenta del Concejo Deliberante Ana Ianni explicó a que el cuerpo aceptó la modificación y aumento de aporte municipal a la empresa para poder sostener ese servicio público en los meses de la baja temporada. (Ahora Calafate)

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

2018-03-29-paso-monte-aymond-800x445

A partir del 13 de Abril habilitan pasos fronterizos

Leer más →